ESTE APARTAMENTO DE 50 M2 TE HARÁ CAMBIAR DE OPINIÓN SOBRE LOS ESPACIOS PEQUENOS


 

Todos queremos vivir en el apartamento de nuestros sueños, en una zona que nos transmita una vibra vibra única.  Este espacio mínimal y con personalidad te dejará con la boca abierta.

Te mostramos cómo el gran fotógrafo Nick Glimenakis lo logra.

 

 

PHOTOGRAPHY BY NICK GLIMENAKIS

 

PHOTOGRAPHY BY NICK GLIMENAKIS

 

 

Este apartamento situado en NYC, es un ejemplo perfecto de cómo tener un espacio de sueno en una zona top, sin destrozar tu cuenta bancaria. 

Grandes capitales como Bogotá, Ciudad de México, LA, NYC, Milano y París, son el epicentro del cambio, la moda, el diseño, las finanzas. Donde la acción pasa, donde todos queremos vivir. Entusiasmados, iniciamos nuestra búsqueda, buscamos en las páginas web de finca raíz, llamando a casa aviso pegado en la ventana e inclusive contactando mobiliarias.

Rápidamente nos damos cuenta que para vivir en ese apartamento luminoso, en aquella calle llena de cafés, con un lindo balcón y vista al parque, nuestra cuenta bancaria debería tener muchos ceros más a la izquierda. 

 

Como diseñadora formada en Barcelona, aprendí la importancia de sacarle el máximo provecho a los espacios pequeños, creando muebles multi-funcionales, colores claros y tips ópticos que agregan metros sin sacrificar el confort ni la estética. Por esto me encanta lo que Glimenakis hizo con este espacio.

 

"Esta fue mi primer compra como adulto, realmente quería un espacio pequeño y confortable! "Dice Glimenakis. "Me mudé de un apartamento que compartía con varias personas y donde había acumulado muchísimas cosas, lo vendí todo y me mudé con manos vacías."

 

 

PHOTOGRAPHY BY NICK GLIMENAKIS

 

"Pasé por muchos estilos, conceptos y esquemas, con el pasar del tiempo desarrollé un estilo propio. No soy diseñador de interiores ni conozco los términos sofisticados de un diseñador profesional, pero tengo mi opinión."

ELEVAR TU ESPACIO SIN CAER EN LA RUINA

Combinar muebles esenciales con objetos de diseño icónicos como lámparas y accesorios de diseñador, es la manera perfecta para crear un espacio con relajante y con personalidad.

 

 

PHOTOGRAPHY BY NICK GLIMENAKIS

PHOTOGRAPHY BY NICK GLIMENAKIS

 

PHOTOGRAPHY BY NICK GLIMENAKIS

En esta imagen: Design Within Reach Mag Table, $199 ($650.000 COP); AllModern Holstebro Tree Floor Lamp, $849.99 ($2.700.000 COP)

PHOTOGRAPHY BY NICK GLIMENAKIS


Dejar un comentario