Nuestro Proceso de Aprobación


Para obtener la aprobación de VARINI, un producto debe ser seguro, consciente, sostenible, atemporal. Somos intransigentes, algunos podrían decir implacables, en nuestra búsqueda para encontrar los mejores diseños y productos, y creemos que tú también deberías serlo. Aquí está nuestro proceso de aprobación de cuatro pasos.

 

PASO 01
Buscamos lo mejor
Buscamos la vanguardia del diseño, moda y belleza limpia, ya sea una nueva marca, un producto innovador o una propuesta interesante.
Hemos creado una selección curada, por lo que para que podamos incluir una nueva marca, debe que ser necesario. Cuando sentimos que falta un producto en nuestro espacio, uno que podría ser la ficha idónea para cambiar el juego en la rutina de alguien, reunimos docenas de candidatos, incluidos nuevos productos de marcas consolidadas, productos poco conocidos de fabricantes emergentes y mucho más.

 

PASO 02
Revisión de desempeño
Reunimos a un panel de mujeres reales y hacemos que prueben y evalúen los productos.

En esta etapa, un producto necesita demostrar que es el paquete completo. En primer lugar, tiene que funcionar. Pero también tiene que oler bien, tener un diseño hermoso, venir en un empaque sensible y entusiasmarnos con su uso. Nos comprometemos en brindar a nuestros clientes lo mejor de lo mejor, y al final, solo alrededor del 10% de los productos que probamos llegan a nuestros estantes.

 

PASO 03
Hazlo personal
Una vez que amamos un producto, conocemos la historia detrás de él, construyendo y fortaleciendo en el proceso nuestras relaciones con las marcas, sus procesos y valores.
Solo trabajamos con personas apasionadas como nosotros. Para muchas marcas lideradas por sus propios fundadores, VARINI es su primer socio minorista. Nos apoyamos mutuamente a medida que crecemos juntos.

 

PASO 04
Comparte y educa
Después de capacitar a nuestro equipo, lanzamos un producto y verificamos regularmente como lo recibe nuestra comunidad.
Educamos a todo nuestro equipo y comunidad y ¡Entonces está listo para ser una opción potencial para ti! Pero el proceso no se detiene allí: optimizamos continuamente nuestro surtido, por lo que, si un producto no cumple con tus expectativas, consideraremos sacarlo de nuestros estantes y comenzar de nuevo en el paso 1.

 

 

 

¿Tienes una marca que haría un buen fit? Aplica aquí