Sobre Nosotos


Criada entre Italia, España y Colombia y con sede en Bogotá, Veronica es la directora de Varini Studio. Después de una década de trabajar en marketing para diferentes multinacionales y en búsqueda de su verdadera pasión, dejó su trabajo para retomar su carrera como diseñadora y crear un estudio que reuniera lo mejor del diseño de interiores, decoración, moda y arte. 

Estudió Diseño Industrial en 2007 en IED en Barcelona, allí fue allí donde desarrolló una estética única de ¨ high and low ¨ que le permite diseñar propuestas eclécticas, accesibles y visualmente atractivas.

Diseñado para el minimalista sin esfuerzo, Varini Studio se centra en reunir en un solo lugar, los elementos esenciales de diseño de interiores, ropa, cuidado de la piel, joyería y mobiliario de alta calidad que podrás usar hoy y siempre. 

Hoy, Varini Studio hace malabares con proyectos de lujo que abarcan desde una gama contemporánea minimalista hasta un flash idiosincrásico, siempre fiel al estilo individual del cliente y personalidad.