Términos y Condiciones


 

Términos y Condiciones

 

www.varinistudio.com

Entre los suscriptores, VARINI STUDIO (en adelante "VARINI"), propietario del dominio www.varinistudio.com (en adelante, el "Sitio web") y usuarios que han completado el formulario de registro en el Sitio web (en adelante, los "Usuarios" o "Usuario" "), los siguientes Términos y condiciones se acuerdan de conformidad con el Artículo 1602 del Código Civil colombiano y la Ley 1480 de 2011, que son vinculantes para todas las partes:

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

 

El sitio web es un medio para adquirir productos de la empresa VARINI y marcas aliadas. Por productos deben entenderse los bienes y / o servicios (en adelante "Producto" o "Productos") comercializados por VARINI Lea estos Términos y condiciones antes de comprar un Producto VARINI o alguna de sus marcas aliadas a través del sitio web. Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la adquisición de los Productos VARINI por parte de los Usuarios.


 

Cuando un Usuario ordena cualquier Producto a través del Sitio web, o acepta una oferta de VARINI, su aceptación de estos Términos y Condiciones durante el proceso de pedido constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones. Solo será posible modificar estos Términos y Condiciones si VARINI lo acepta por escrito.

 
Es importante tener en cuenta que el sitio web está destinado a ser utilizado para comprar los productos de VARINI o marcas aliadas a través del comercio electrónico.

 

Al acceder al sitio web para adquirir Productos, se entiende que el Usuario ha leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones para la adquisición de los Productos. Si no los acepta, no puede comprar los productos VARINI o marcas aliadas a través del sitio web.

 
Estos Términos y Condiciones podrán ser actualizados y modificados. Los usuarios que utilizan el sitio web y se registran en él, aceptan recibir información comercial de VARINI para mejorar el servicio y presentar opciones y ofertas comerciales de interés, de conformidad con la Autorización de procesamiento de datos personales que forma parte de estos Términos y condiciones.

 

NO UTILICE LA PÁGINA WEB O COMPRE LOS PRODUCTOS DE VARINI A TRAVÉS DE LO MISMO SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE REGISTRO EN LA PÁGINA WEB

 

Para adquirir Productos a través del Sitio web es necesario que el Usuario se registre e ingrese la información solicitada en el formulario de registro. Solo las personas mayores de edad pueden registrarse como Usuarios y adquirir Productos de acuerdo con la legislación colombiana aplicable en el momento del registro.

 

Es responsabilidad del usuario que los datos entregados sean reales, válidos, precisos, actuales y auténticos. VARINI no será responsable si la información es errónea y no permite que la transacción se realice correctamente, el procesamiento administrativo y / o el envío de los Productos. El usuario accederá a su cuenta personal ingresando su correo electrónico y contraseña elegidos.

 

La gestión y la confidencialidad de estos datos serán responsabilidad exclusiva del usuario. Si un tercero accede a una cuenta sin el consentimiento del Usuario y ejecuta acciones dentro del Sitio web o viola la confidencialidad de los datos de la cuenta, se considerará responsabilidad del Usuario al elegir su contraseña. El Usuario es responsable de todas las operaciones realizadas en su cuenta, ya que el acceso a la misma está restringido a la entrada y uso de su contraseña.

 

El Usuario se compromete a notificar a VARINI inmediatamente, por escrito, sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el acceso a ella por parte de terceros no autorizados. VARINI puede suspender temporal o definitivamente a los usuarios cuyos datos no pudieron ser confirmados, así como a aquellos que sean fraudulentos o falsos. En caso de descalificación, todas las transacciones realizadas se suspenderán, sin ninguna obligación de compensación.

 

También se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o cancelar un registro previamente aceptado, sin generar ningún derecho de compensación o compensación.

 

PRECIOS

 

Los precios de los Productos están disponibles en el sitio web serán válidos siempre que aparezcan en él, y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por VARINI, como tiendas físicas, ventas telefónicas, otros sitios de venta electrónica, catálogos u otros . Los precios de los Productos ofrecidos en el Sitio web están expresados ​​en pesos colombianos, a menos que se indique lo contrario, incluyen el IVA aplicable. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del Producto ofrecido y no incluyen gastos de instalación, transporte, manipulación, envío o accesorios que no se describen expresamente, ni ningún otro artículo adicional.

 
VARINI cobra gastos de envío, estos podrán variar para cada producto y/o destino y se detallan en la sección "Costos de envío".

 

 

DEVOLUCIONES 

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 15 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda VARINI o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. 

CONTENIDO Y FOTOS

 


Algunas partes del sitio web pueden permitirle publicar, cargar, enviar o transmitir contenido que estará disponible a través del sitio web, incluidos mensajes de regalo, comentarios en nuestros blogs, fotos, videos o reseñas compartidas con #VARINI #BEVARINI #VARINIESSENTIALS #VARINISTUDIO o cualquier otra etiqueta de VARINI STUDIO® y los identificadores sociales de VARINI® (por ejemplo, @VariniStudio @Varini @VariniEssentials @VariniHome) (colectivamente, "Su contenido"). Al publicar o enviar Su Contenido, incluido cualquier blog, comentario o foro de la comunidad de acceso público que podamos poner a disposición (colectivamente "Foros"), usted declara y garantiza (a) que posee o controla todos los derechos de Su Contenido , incluidos, entre otros, todos los derechos de autor; (b) que su contenido es exacto; y (c) que el uso de Su Contenido no viola este Acuerdo y no causará daño a ninguna persona o entidad.

No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido o los materiales enviados o publicados a través del sitio web, incluidos los foros, por usted o cualquier tercero. La compañía VARINI STUDIO® puede, de vez en cuando, usar y / o solicitar su permiso para usar cierto contenido de su sitio web, incluidos, entre otros, los sitios de redes sociales de VARINI STUDIO® y / o los materiales de marketing de VARINI STUDIO®. La compañía VARINI STUDIO® puede usar agregadores de contenido de terceros para tal propósito, y al otorgar a la compañía VARINI STUDIO® permiso para usar su contenido, también le está dando permiso al agregador de terceros para usar su contenido para el propósito establecido. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ELIMINAR CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL O ENVÍO POR CUALQUIER MOTIVO, INCLUYENDO SI DETERMINAMOS EN NUESTRA DISCRECIÓN ÚNICA VIOLA CUALQUIER LEY O DERECHO DE CUALQUIER PERSONA, INFRACTA LOS DERECHOS DE CUALQUIER PERSONA, O DE OTRA FORMA INAPROPIADA PARA LA PUBLICACIÓN .

Como condición para el uso del sitio web, usted otorga a la empresa VARINI STUDIO® una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías, transferible y sublicenciable en todo el mundo para acceder, usar, reproducir, transmitir, mostrar, publicar, distribuir , modifique y adapte y cree trabajos derivados de su contenido, incluida la publicación de su contenido en el sitio web y las páginas de redes sociales de VARINI STUDIO® y en los materiales de marketing de VARINI STUDIO®, según lo dispuesto anteriormente.